Problemas con una calefacción JOHNSON

Tengo un problema con una caldera de calefacción Johnson. Cuando la enciendo funciona perfectamente, el problema es cuando se apaga y el termostato hace que se vuelva a disparar, que lo hace con unas explosiones que dan miedo, a veces llega incluso a apagarse debido a ellas. El año pasado intenté localizar algún técnico en Ciudad Real, que es donde vivo y no encontré ningún servicio técnico que trabajara esta marca, solo uno de Puertollano pasó a ver la caldera, me dijo que no conocía la marca y que solo se atrevía a limpiar los quemadores por fuera con el aspirador, me aconsejó que la cambiara por otra de una marca más conocida; la caldera siguió igual.
Por favor, ¿conoce alguien algún servicio técnico en mi provincia que trabaje esta marca? La caldera estaba en la casa cuando la compré y no tengo el listado. ¿Es cierto que debo cambiarla?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tengas el vaso de expansión picado o sin aire, debes de vaciar el circuito de calefacción y darle aire al vaso(aproximadamente 0´5 kilos menos que en el circuito de calefacción). Prueba antes de tirarla
Perdona que no te haya contestado antes, he tenido el ordenador estropeado. Muchas gracias por tu respuesta. Ya ha venido un técnico a verla y le estoy esperando otra vez porque no ha quedado bien. Me dijo que es de la válvula de entrada del gas que debe hacerlo progresivamente y se queda atascada dejando entrar el gas de golpe, pero no lo ha solucionado de momento. El sistema de calefacción es por una turbina de aire que lo distrubuye por un circuito construido por toda la casa.
Gracias de nuevo.