Aire aconicionado saivod

Hola estoy interesada en instalar aire acondicionado en mi casa, en el corte ingles he visto la marca savoid modelo Kis-125, sistema inverte de 3157 frigorías su precio es de 719 euros. Alguien me puede informar de los resultados de estos aparatos y si vale la pena calidad precio.

1 Respuesta

Respuesta
La marca SAIVOD del corte ingles, como tal es una marca de calidad media y como tal en precio cara .
Dispones de una amplia gama de aparatos de mejor calidad por un poco más de dinero.
Si ertes de madrid puedes visitar mi web y solicitar precios wwww.arreglatodo.com