Preinstalación AA por conductos incompleta

Hola,
Me han entregado un piso y en la memoria de calidades constaba que incluía preinstalación de AA por conductos. Hay espacio para poner la máquina interior (en falso techo del baño) y la máquina exterior (en cubierta). Sin embargo, faltan las tuberías que conectarán ambos aparatos.
¿Ha incumplido la promotora la memoria de calidades?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por preinstalación de AA POR CONDUCTOS se entiende en nuestro sector la entrega e instalación de los conductos junto con sus rejillas en habitaciones y comedor (como mínimo) así como la instalación del circuito frigorífico (tuberías que van desde la condensadora -unidad exterior- a la evaporadora -unidad interior-)junto con el cableado de maniobra que conecta ambas unidades y desagüe. Cae además por su propio peso que la instalación del circuito frigorífico determina la ubicación que el cxonstructor ha destinado para la instalación de ambas unidades. Bajo mi punto de vista el constructor ha incumplido el contrato es como el que compra un vehículo con preinstalación para radiocasette y la preinstalación consiste en un simple espacio encima del cenicero del vehículo.