Encendido máquina

Hola. Tengo una máquina por conductos y tanto al encenderla como cada vez que se reactiva, se nota un parpadeo en las bombillas de la casa. ¿A qué se debe esto? ¿Puede solucionarse?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso es completamente normal, pues son maquinas que tienen un arranque muy brusco con mucho consumo y alarrancar el compresor le resta potencia a toda la casa.
No te preocupes porque es normal y no se puede solucionar, pasa con todas las maquinas normales.
Con las únicas maquinas que no pasa son con las maquinas de arranque progresivo, que son las maquinas inverter, van arrancando progresivamente y no dan ese tirón de la luz, por eso gastan menos también, ese pico de arranque que tienes tu y todas esas maquinas son lo que hace que gasten tanta luz estas maquinas, en las arrancadas.