¿Suelo radiante y tarima?

Hola talaclima. Estamos haciendo una casa nueva y queremos instalar suelo radiante. Por otro lado también teníamos pensado en poner tarima flotante pero nos dicen que puede dar problemas. ¿Es eso cierto? ¿Se puede instalar suelo radiante en unas habitaciones y en otras instalar radiadores convencionales? ¡Muchas garcías!

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto que puedes tener problemas con la tarima si pones suelo radiante, pues con la humedad se te puede levantar con el tiempo, e incluso te pueden salir manchas.
Por otro lado si puedes poner en unas habitaciones suelo radiante y en otras radiadores convencionales.
Eso si que puedes hacerlo.