Chillers

Y les felicito por la calidad del foro...
Expertos les tengo una pregunta ..
Quisiera que me ayudaran sumistrandome información referente a enfriadores chillers, este no es mi campo por eso no se nada..
Quisiera ayudaran ya que quisiera incursionar en este campo...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes empezar visitando algunas web, por ejemplo de Carrier, que tiene toda la información sobre las maquinas, y en ellas encontraras por ejemplo los manuales de instalación, en los que da toda la información de como funcionan los chiller, aquí "enfriadoras", como se instalan, ponen en marcha, sobre los grupos de bombeo, cuando los traen incluidos, con una bomba o con dos, etc.
Las unidades con las que se trabaja en España son del sistema internacional, en W/h y supongo que en Venenzuela usan las ton/h pero la información básica la tendrás igual entrando en productos
www.carrier.es
Gracias felixtarraco!
Voy a hacerlo que me dijiste... vamos a ver si hay sale algo sobre la instalación que es lo que quiero saber!..
Gracias!
Saludos!