Vacío

Hola, quisiera que me explicase alguien, paso a paso como realizar un correcto vaciado a un circuito, ye el precio aproximado de las herramientas, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Manguera azul al obús de la maquina, manguera amarilla a la bomba de vacío, arrancas la bombva y abres la llave del manómetro, 20 o 25 minutos después, cierras la llave del manómetro y paras la bomba, la aguja del manómetro estará por debajo del 0 a unos -76kps, lo dejas unos 15 minutos y observas si la aguja se mueve, si no se mueve, indica que no hay fugas, abres gas y quitas la manguera del obús.
La bomba las hay desde 300 euros y el juego de manómetros puede costar unos 100 euros.