Caldera Vaillant

Cuando doy el agua caliente en casa sale con muy poca presión, pero si paso a fría sale biado los filtros de los gripos y están limpios. Creo que es de la caldera. Es una Vaillant. ¿Ro esta caldera? ¿Es fácil de limpiar? ¿Dónde se encuentra?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas;puede ser una obstrucción de cal en el intercambiador o puede que tenga obstruido un filtro que lleva a la entrada del agua fría en la caldera, cerca de la válvula inversora.
Revisa por si hay alguna llave o algún latiguillo cerrado o estrangulado.