Climatización por split

Pretendía climatizar por bomba de calor multisplit inverter de dos consolas dos estancias de amplitud muy diferente (una de 50 m2 y otra de unos 11 m2), pero parece no existir en el mercado posibilidad de climatización suficiente con una sola unidad externa para ámbitos tan dispares en extensión ¿es esto así?.

1 Respuesta

Respuesta
LG, tiene un split 1x1 de 7061 frigorias (referncia S30 AHP)y otro de
8567 frigorias.(Referncia S36AHP), no son modelos inverter por eso. Tu con el de 7000 frigorias tendrias bastante para 61 m2 los precios van 2050 euros la de 7000, y 2400 la de 8567. El iva i montaje aparte.