Aire acondicionado

Hola tengo un split de roca que he recientemente lo han cargado. Cuando lo enciendo hecha aire que huele mal, sobre todo al principio. He limpiado los filtros pero el olor persiste. Gracias
Respuesta
Intenta en limpiar el desagüe, igual esta algo atascado y el agua que pueda quedar huela mal. También venden unos sprys, que son desinfectantes, se rocían por la unidad interior, en filtros y el unterior de la maquina, y a si evita que se reproduzcan ácaros y demás bacterias, al mismo tiempo que perfuma un poco. Se le echa el spry y se deja en modo ventilación media hora.