Aire acondicionado por conductos

Mi casa está preparada para el aire acondicionada por conductos. Tiene 90 m2 útiles, y de 65 m2 son los que van a recibir el aire. Me han dado un presupuesto de Daikin de 4800 eur por un equipo de 12500 frigorías, el 125. Mis preguntas son las siguientes, es necesario 2500 frigorías, no pueden ser menos y así saldría más barato, y la siguiente pregunta, apakin que otra marca me recomiendas que sea buena (con inverter), y que precios pueden tener

1 respuesta

Respuesta
En tu caso con 10000 frig. Yo creo que vas bien, no es necesario tanto.
Aparte de dmuchas marcas iguales o mejores que esta.
Como mitsubishi heavy industries mod. FDURA 401verter de 8600 frig. En inverter, es muy buena tanto o mejor que daikin, muy silenciosa y, como unos 1000 y algo de euros te puedes ahorrar.
Con esta maquina de 8600 yo creo que a esos 65 metros que dices seguro.
También hay otras como panasonic y toshiba y fujitsu pgo más caras, bueno como daikin o similares.
Yo te recomiendo la mitsubishi,