¿Inverter con rejillas motorizadas?

Hola Félix,
Tengo un sistema con conductos con una máquina inverter y un sistema de rejillas motorizadas. Cuando estoy en una habitación y la temperatura alcanza lo programado en el termostato del mando la rejilla se cierra y la máquina se para, cuando sube la temperatura se vuelve a abrir la rejilla y se pone de nuevo en funcionamiento la máquina. Este modo de funcionamiento no se beneficia del sistema inverter.
¿Hay alguna forma de beneficiarme del sistema inverter con este tipo de instalación?

1 respuesta

Respuesta
Tengo poco tiempo y te estaba por descartar la pregunta, pero al menos te daré una breve, mira depende de la potencia mínima que sea capaz de dar la maquina inverter, no es la misma, la LG con el sistema MPS Inverter con 2 compresores es la menor.
Ten en cuenta bitacion por la noche requiere una potencia frigorífica pequeña, y es por ello que la maquas que sea inverter, funcionara por ciclos. Te estas beneficiando igual, si hacemos una com no tener un sistema de zonas o no tener una maquina inverter, por el consumo energético y tabilidad de temperatura, y de cara al contenido de humedad del aire, es bueno esto de losara que no padezcas de una deshidratación excesiva, como consecuencia de un funcionamiento ya que si el equipo no hiciera el camino del enfriamiento y del calentamiento, las condic n cambiando constantemente, y seguramente la humedad iría disminuyento, digo humedad absolamos de agua por kg de aire seco.