Nuevo aparato

Hola,
Tenemos que cambiar el aparato del aire acondicionado de nuestra casa, y nos gustaría saber cual es la marca que nos recomiendas como la mejor (calidad y calidad/precio).
Tenemos un sistema de aire frio/caliente por conductos con 5 salidas (3 en salón, 1 en cocina y 1 en baño). El aparato que tenemos actualmente es un General situado encima del mirador (la planta es rectangular y el mirador esta a la izquierda, estando la ultima salida a la derecha a una distancia de aprox.
40-45 metros).
querrimos saber tambien las frigorias (no sé si se dice asi) minimas que nos recomiendas (la planta tiene 45-50 metros cuadrados aprox) y que modelos son los mas silenciosos.
Una cosa más, lo único que necesitamos es el aparato de aire acondicionado (no los splits)... No se si me explico...
Gracias.
Respuesta
Pues creo que no te he entendido bien.
Si quieres poner el aparato interior a una distancia del aparato exterior de unos 40 a 45 metros, puede ser que la maquina no te rinda al 100 x 100 de su capacidad.
Yo como una maquina buena y silenciosa te puedo recomendar la mitsubishi heavy industries, en sistema inverter, concretamente el modelo FDURA 401 HES de unas 8600 Kcal/h. Es una maquina que te permite bastante distancia horizontal y te puede ir bastante bien.