Nuevo aparato

Hola,
Tenemos que cambiar el aparato del aire acondicionado de nuestra casa, y nos gustaría saber cual es la marca que nos recomiendas como la mejor (calidad y calidad/precio).
Tenemos un sistema de aire frio/caliente por conductos con 5 salidas (3 en salón, 1 en cocina y 1 en baño). El aparato que tenemos actualmente es un General situado encima del mirador (la planta es rectangular y el mirador esta a la izquierda, estando la ultima salida a la derecha a una distancia de aprox.
40-45 metros).
querrimos saber tambien las frigorias (no sé si se dice asi) minimas que nos recomiendas (la planta tiene 45-50 metros cuadrados aprox) y que modelos son los mas silenciosos.
Una cosa más, lo único que necesitamos es el aparato de aire acondicionado (no los splits)... No se si me explico...
Gracias.
Respuesta
1
Pues creo que no te he entendido bien.
Si quieres poner el aparato interior a una distancia del aparato exterior de unos 40 a 45 metros, puede ser que la maquina no te rinda al 100 x 100 de su capacidad.
Yo como una maquina buena y silenciosa te puedo recomendar la mitsubishi heavy industries, en sistema inverter, concretamente el modelo FDURA 401 HES de unas 8600 Kcal/h. Es una maquina que te permite bastante distancia horizontal y te puede ir bastante bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas