Urgente saber precio

Hola me gustaría saber el precio de una maquina split exterior LG M18AH-B/C.
1 evaporadora LG interior M S07AH-B/C
1 evaporadora LG Interior M S09AH-B/C
¿Me quieren cobrar unos 1500? Por todo y no se si ese es su precio real. Me gustaría que me dijeran el precio verdaddero de las maquinas. ¿Luego aparte de los 1500? Me quieren cobrar la instalación.. ¿es lo correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Estaba mirando el tablón publico, y he visto que esta tu pregunta sin responder desde hace varios días, no se si llego tarde, espero que no. De todos modos, he revisado los precios que consultas y si, son correctos, son los de mercado, básicamente los de PVP de la lista del fabricante. De todos modos, siempre se puede intentar negociar el precio o la forma de pago con el instalador.
Gracias por tu aclaración Félix, intentare regatearle un poco aunque ya sabiendo que más o menos es su precio real me quedo más tranquilo..