Agujerear techo

Me van a instalar tres aparatos 1x1 en mi piso, un ático, y tengo permiso de la comunidad de vecinos para instalar las unidades exteriores en la azotea (visitable) que está sobre mi piso. El instalador me ha dicho que lo más fácil es agujerear el techo (el suelo de la terraza) para subir directamente las tuberías y no tener que andar poniendo canaletas por dentro del piso.
El miedo que tengo es que una vez hecho el agujero, al romper la impermeabilización de la terraza, no quede luego bien sellado y haya riesgo de goteras por el agujero hecho sobre el split. El instalador dice que hay un producto para impermeabilizarlo bien y que no dará problemas.
¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No hacer agujeros en cubiertas