Test neutralizador de ácidos

Hola me gustaría saber para que se usa el neutralizador de ácidos y como se usa correctamente--y a ser posible si hay varios sistemas cual es el más eficad

1 Respuesta

Respuesta
El neutralizador de aciodo se utiliza cuando un compresor se ha quemado eléctricamente, entonces el circuito frigorífico esta lleno de acidez y el aceite se corroe de acidez
se utiliza cuando hemos cambiado el compresor antes de arrancar la instalación.
Existe un medidor de acidez y un neutralizador