Hola tengo una duda haber si me puedes ayudar

Hola mis padres an comprado un equipo de aire acondicionado mitsubishi modelo msh-ga50vb, y muh-ga50vb-e1-ce y la verdad no sabe potencia real de la maquina haber si me puedes ayudar diciéndome que potencia tiene y que tal son, buenos o de los malos un saludo y gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Por la referencia del equipo te diré que se trata de un equipo con bomba de calor (serie msh). Capacidad 5 kw en frio (4300 frigorías) y 5,2 Kw en calefacción (4750 kcal9. Gas Refrigerante r410-A. 52 Decibelios de ruido en unidad exterior y 42/38/34 en interior dependiendo de la velocidad del ventilador (max, med, baja). Es una buena maquina, estate tranquilo.