Calefacción ClimaStar

Tengo la intención de poner calefacción en mi casa y me interesa el sistema ClimaStar, que comercializa Iberdrola y que combina la convección. La irradiación y la acumulación. Sin embargo no me atrevo porque creo que hay poca información sobre el mismo. ¿Algún amable experto me puede decir si lo conoce? ¿Qué tal funciona? ¿Gasta mucha electricidad? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un sistema más con mucha carga publicitaria. En www.climacity.com tenemos muchísimos sistemas de calefacción, entre ellos este, haz una visita.