Aire acondicionado Mitsubishi

Hola muy buenas, tengo una duda sobre la marca Mitsubishi.
No se si Mitsubishi Heavy Industries es es una segunda marca de M. Electric.
Me he decidido por un M. Heavy Industries Inverter 2x1 y le pediría por favor me solucionara esa duda porque tengo miedo de que sea una marca mala y me equivoque en mi elección.
Muchas gracias por ayuda.
Félix A.

1 respuesta

Respuesta
No es ni una segunda marca, ni es filial, ni es cooperativa ni es nada!, no tiene nada que ver una marca con otra nada!, es la pregunta típica entre el Heavy-y el Electric, eran una misma marca en 1981 el poderoso Matsuita Se separo, muchos trabajadores se fueron al Heavy pero la tecnología y el desarrollo quedo en el Electric.
Me ha quedado muy claro, me parece que no voy a instalar el Heavy, lo que haré será buscar un Electric inverter y que me lo instalen.
Muchas muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.