Ausencia de agua

Hola, mi duda es la siguiente. Tengo instalado un aparato samsung de 3000 frig. Con bomba de calor cuyos dos desagües vienen a parar a uno por medio de una "T" y finalizan el la típica garrafa de 8 litros. Pues bien, el tema está en que hace ya una semana más o menos no sale agua por ningún sitio. Soplo por el final del tubo y no da señal de que esté obstruido puesto que creo que el aire corre bien, pero tampoco suena a agua en ninguna zona del tubo. Tengo que decir que el aparato funciona perfectamente. ¿Esto es normal? Debería expulsar agua y si es así ¿dónde está? Gracias de antemano.
Respuesta
Siento no haberte respondido antes pues estuve de vacaciones.
No debe de preocuparte el hecho de que no salga agua pues es más bien que hay días en que la humedad relativa es mayor y el aparato suelta más o menos o nada de agua.
También influye que la temperatura a la que lo tengas puesto este un poco más alta, en conclusión no es de preocupación si no sale agua siempre y cuando el aparato enfríe bien.
Tranquilo por la tardanza, hay que disfrutar de las vacaciones. Días después salió agua, así que tienes razón, no siempre sale la misma cantidad.
Muchas gracias.