Perdida agua calentador eléctrico caliente

Tengo un problema con el calentador eléctrico del agua caliente. Hoy me ha empezado a perder agua el calentador de 150L por el agujero donde esta el termostato. Lo he sacado y estaba con agua, por lo que me había saltado el diferencial.
Sabes a que puede deberse la salida de ese agua sale por el agujero donde esta la varilla del termostato.
Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Jordi A

1 respuesta

Respuesta
Eso se suele romper cuando la vaina donde va la sonda del termostato se rompe se pica y se acaba comiendo todo porque de todo el deposito ese debe ser el punto más débil y la corrosieion le afecta a ese punto como arreglarlo? Si lleva vaina que la puedas sacar con una llave inglesa pues comprando una vaina y un termostato conexionas eléctricamente igual y listo la reparación en si no es complicada y un termostato vale 4 duros
Finaliza y valora por favor aun esta la pregunta pendiente