Caldera ROCA NGM 15/20 SE

Buenos días,
Tengo una Caldera Caldera ROCA NGM 15/20 SE, siempre ha funcionado más o menos bien, alguna vez se ha apagado sin motivo pero nunca le hemos dado importancia. Hace un par de días ha dejado de saltar la chispa cuando se abre el grifo del agua caliente. Hemos intentado encenderla con el modo calefacción, pero tampoco ha funcionado. Además de esto me gustaría saber, puesto que no tenemos el manual, para que sirven cada una de las cuatro llaves que tiene en la parte de abajo.
Muchas gracias por su ayuda.
Almudena

1 respuesta

Respuesta
No conozco esa referencia podría ser NR-15/20, pero puede ser que tengas que rearmarla, también el detector de flujo.
Deberías ver si entra subiendo al máximo el termostato de ambiente, ten en cuenta la temperatura que tenemos ahora puede que el termostato nosupere la temperatura que tienes dentro de la casa por eso no se da por enterado, lo tendrías que puentear manualmente.
Haber si te sirve de algo.