Cantidad de frigorías

Hola, tengo un salón de 35m y quiero ponerle un split de mitsubishi inverter de 3000 frigorías que me han dicho que desarrolla hasta 3500 frigorías.El salón esta bastante bien aislado,¿cómo lo ves?
Respuesta
Es un problemilla algo serio pues si es cierto que te desarrolla hasta 3900 frig. Pero andando forzado y el aparato tampoco es conveniente que este funcionando siempre así, pero el problema viene al cambiarlo por uno de 4300 frig. Que la verdad que en mitsubishi hay una gran diferencia de precio de 3000 a 4300(una burrada), por valerte clara que te puede valer, pero ten en cuenta que si le pones más frande trabajara menos la maquina, rendirá mejor y te gastara menos. Yo pondría uno más grande, es un consejo, aunque no fuera un mitsubishi que es muy bueno.