Dar de alta una instalación

Hola, he hecho la instalación de la calefacción de mi casa de dos plantas yo mismo (tuberías y radiadores). Solo falta colocar la caldera y el gas, que tiene que ser botellas de propano de 35 kg ya que no tengo posibilidad de gas ciudad. El instalador de gas me ha comentado que no es necesario dar de alta la instalación de la calefacción, y que con dar de alta solo la instalación de gas ya seria suficiente, siendo revisada lógicamente por el perito de turno. ¿Sería esto posible? ¿Puede una instalación de calefacción estar dada de alta en industria o no estarlo? ¿Bastaría con dar de alta solo el gas? ¿Sería dos cosas independientes la parte de agua de calefacción y la parte de gas de la caldera? Muchas gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Habla con la delegación de industria de tu comunidad autónoma ya que esas normativas cambian en función de la comunidad en la que vivas habla en el supuesto que vayas a instalar y quieres información y en base a lo que ellos te digan haz lo que te pidan peor vamos creo que el instalador debería asesorarte sobre eso ya que el tendría que darla de alta en c aso que fuese necesario