¿Es correcta la instalación?

Me han instalado un split Panasonic KIT E-12 DKE. Al hacer la instalación he estado atenta al vaciado y a la carga del refrigerante. Me ha extrañado porque la operación ha sido inmediata, creo entender que lleva un tiempo. El refrigerante me han dicho que ya venía cargado en la unidad exterior CU E-12 DKE. Me resulta extraño. ¿Es correcta la instalación?

1 respuesta

Respuesta
Si se va con prisa el vacío dura poco, si no tienen prisa el vacío suele durar unos 5-10 minutos dependiendo de la bomba, con respecto al refrigerante todas las maquinas llevan la carga necesaria para funcionar.