Aire acondicionado

Quería preguntar por un fenómeno muy curioso y desagradable que me ocurre en una maquina Hitachi de 4000 Frig. El problema es que cuándo lleva funcionando mucho tiempo funcionado a una velocidad moderada baja empieza a oler muy mal como a pipí y si le pido más frio se quita pero sobretodo cuando la conecto es horroroso. Tengo otra igual y del mismo tiempo(2años) y no lo hace.Lee limpiado el filtro de aire un montón de veces y nada.Te agradecería si sete ha dado este problema anterior mente me aconsejaras. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sucede es que el equipo te esta cogiendo el olor:o del desagüe donde lo tienes enganchado(que seguramente no tenga sifón)o de la propia bandeja de condensado que tiene el equipo y que esta se encuentre seca. Lógicamente esto te pasa cuando no lo tienes puesto en frio, porque cuando si lo pones en frio empieza a condensar las baterías y te llena el bandejero de agua.compruébalo y ya me contaras.