Ruido en Splitter Gen. Fujitsu

He instalado un equipo 4x1 de General Fujitsu (1x2700 Frog. Y 3x2200frg.) Uno de los pequeños cuando se pone en modo "Auto-Monitor" hace un ruido intermitente muy molesto tanto al principio del modo automático (Cuando está mirando la Temp. Ambiente como cuando decide pasar a modo "Monitor") Parece como si cada vuelta rozara algo, me lo han cambiado por otro pero sigue haciendo lo mismo, aunque más atenuado. ¿Qué pasa? ¿Qué debo hacer? Es como si hubiera un relé loco abriendo y cerrando o que rozara el ventilador en cada vuelta.

1 Respuesta

Respuesta
Como puedes suponer esto no son cosas normales, pero a veces ocurren, desde luego estando en garantía es el SAT el que se tiene que preocupar, de todas formas, si sólo lo hace en modo auto parece más bien de la tarjeta electrónica, pues si fuera del ventilador lo haría siempre.