Aire acondicionado.

Hola.
Me han ofertado 2 equipos para mi piso de 90 m2, (por conductos, preinstalación de a/a)un ático muy caluroso por orientación sur de 9000 frigorías, un General y un Saunier Duval que es 500 euros más barato.
Justifica el precio por calidad, servicio técnico, etc. Los Daikin y Mitsubishi se ne escapan de precio.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El General es infinitamente mejor, por lo que estas diciendo hay que recordar que General es lo mismo que Fujitsu y lo lleva en España EUROFRED, una gran compañía que con la union de las dos marcas es la que más vende en España, tiene más calidad y el servicio técnico, repuestos es mucho mejor... es que es el mejor que hay en España incluso superando a MITSUBISHI en España.