Aire acondicionado

Hola, he comprado un equipo integral de aire acondicionado, el aparato que va en el tejado y el climatizador que va en el cuarto de baño, es para toda la casa que tiene la preistalación hecha y me gustaría saber si he pagado por esto más de la cuenta.
Es un LG MPS INVERTER y sus manuales en su portada ponen LG ceiling Duct.Type, para más referencia, es de 7200 frigorias, por favor si me puedes facilitar su precio en el mercado te lo agradeceria mucho. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que pedir precio, y lg se deja llevar por ofertas y demás, el precio puede ser una variable, ¿de cualquier manera un equipo así siempre estará por debajo de 3000?. No te voy a dar precio porque no me gusta trabajar con lg, pero es una máquina muy utilizada.