Instalación de a.a

Hola, quisiera consejo para instalar un split de a.a barato de first line de 3000 Fri., ya que he pedido que me lo instalen y me dicen que tengo que esperar 3 semanas debido a la fuerte demanda de estos días.
La unidad exterior va justo detrás de donde iría el split, o sea, que apenas necesito tubo, en este caso, ¿necesito alguna herramienta especial como bomba, manómetro..., o solo con enrroscar, apretar y seguir las instrucciones en suficiente?, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo ayer instalé uno como el que dices y el kit lo trae todo, solo tienes que comprar el soporte del compresor, el tubo que viene te sobrará bastante, el sobrante si no te quieres complicar lo dejas enrollado a un lado por detrás, es tu opción más fácil, por lo demás no hay ningún problema siguiendo paso a paso las instrucciones y cuando lo tengas todo, el último maso es sacar el aire, en las instrucciones te pone que hasta que salga el gas, apretás la válvula de dos a cuatro segundos y ya te tiene que salir el gas y luego solo te queda enchufarlo y sentir le frio, te recomiendo leer detenidamente las instrucciones y poco a poco hacerlo yo no me había puesto ninguno y ahora estoy fresquito, un saludo y espero que te sirva de ayuda
Nota: Herramientas especiales ninguna, aparte del taladro.