Precios instalación aire acondicionado

Buenas, me he hecho por medio de un amigo con un aparato de aire acondicionado fujitsu y me gustaría que por favor me informarais de lo que me pueden cobrar de media por la instalación de un split inverter 1x1. Es una instalación de las más sencillas puesto que es en el salón y tengo la terraza dónde quiero poner el motor, ahí mismo. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Desgraciadamente si no tienes algún conocido te sera difícil encontrar un instalador que te venga solo a instalar por lo que el precio en caso de que lo encuentres rondara fácilmente los 300? (O más)