Daikin o mitsubishi

Hola y gracias de antemano, quisiera poner un aire acondicionado de 2X1 en mi casa, las habitaciones son muy pequeñas el salón de 10m2 y el dormitorio de 8m2 aproximadamente. Me han recomendado un daikin 2MXS40B y dos FTXS25 o un mitsubishi SCM45 y dos SKM22, quisiera saber cual me recomendáis de los dos, tipo energético de los dos, ruido, etc... Muchísimas gracias de nuevo..

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos es una buena elección, son de lo mejor, sin embargo en este caso yo me decantaría por el daikin. Los dos son A en cuanto a clasificación energética, sin embargo el daikin consume menos; 1215/1190 por 1400/1540 del mitsu., y ademas es un poco más pequeño de dimensiones; 640 x 685 x 285 y el mitsu. 640 x 850 x 290.
En cuanto al precio apenas hay diferencia (¿60? Más o menos).