Se congelan las tomas exteriores del A/A

Que las tomas exteriores de mi máquina Carrier Inverter se congelan y se quedan blancas.
Ando mosca porque recientemente se hizo una carga de gas debido a una fuga supuestamente arreglada.
¿Tiene algo qué ver?
¿Está perdiendo gas? Creo que no enfría tanto como después de la carga.

1 Respuesta

Respuesta
Si la escarcha la coge en le tubo gordo lo que sucede es que se paso de gas
si debe de sudar pero no coger hielo
si es así es noermal que enfríe menos ya que la ytemperatura de vaporacion sube y el aire que sale es de mayor temperatura
si fuese en el tubo fino le falta gas y la temperatura de evaporación vajaria pero no llenaría todo el evaporador
también bajaría la temperatura de salida
yo me inclino por que se pasase de gas