Split de aire

Hola por favor podrías ayudarme en un problemilla que tengo.He instalado ya varias maquinas pero nunca con la preinstalación se que tendré que solodar y demaspero mi problema es que encima de la puerta dejaron una caja en el salón y las habitaciones.Hay va la pregunta si en la caja salen los tubos por la derecha y el split también los trae de derecha a izq como se hace porque no vas a darle la vuelta al tubo.Se que a los split dependiendo por donde le quieras entrar jiras o no la tubería pero en este caso las boquillas de la caja están mirándola de frente a la derecha y el split debería traer para enganchar bien los tubos con las boquillas al contrario para así los tubos queden rectos y se cierre bien no ¿?

1 respuesta

Respuesta
Pues decirte que lo tienes un poquillo difícil . Es cuestión de curárselo un rato .
Yo en esos casos lo que hago es romper la pared debajo de la placa de anclaje para poder hacer una borcha con las líneas de cobre no demasiado pronunciada para evitar problemas (como después tapa lo roto la unidad no pasa nada ) .
¿Esa preinstalación la realizaría alguien? ¿PROFANO? Que no es del gremio (algún fontanero, electricista, . . . ) así que no te fíes demasiado de ella. Realiza una presurización y un barrido con nitrógeno.
Animo