Aire acondicionado fujitsu

En febrero me instalaron un aire acondicionado fujitsu de conductos y en invierno funcionaba bien. Este fin de semana al encender el frio la unidad interior que esta en el techo del baño comenzóa gotear y luego a caer un chorro pequeño ¿qué le pasa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tu tienes es que cuando te lo instalaron no te dejaron el desagüe con la suficiente caída y ahora cuando la pones en frio la maquina no desagua bien y te sale agua por la maquina.
No lo dejes más tiempo y llama a quien te lo instalo para que vayan a solucionártelo, eso si no creo que se los ocurra cobrarte nada pues es un error suyo.