Gas r407 o r410

He comprado dos máquinas daikin que indican estar optimizadas para el gas r410, pero sin embargo, el instalador las ha cargado con fredom 22.
¿Cuál es la posible repercusión? ¿El rendiiento es el mismo o se puede ver afectado?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dios! ¿Qué dices? No puede ser! Las ha cargado con R-22, ¿estas seguro? Se romperá el compresor. Pero no me creo que haya hecho eso una persona profesional. Ademas, no sabia ni que se podía hacer, es decir que la maquina funcionaba.