Aire acondicionado

Hola. Tengo un piso en Amdrid de 90 m2 útiles. Me han dado presupuesto de un acg 30t. Son suficientes esas frigorías.
Por otra parte ese equipo lleva bomba de calor y mi casa tiene calefacción por gas. Necesito la boma de calor (dicen que es más barato que el gas).
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, esta bien tiene 7.500 Fg/h. o 8.000 Fg/h. no recuerdo ahora bien de memoria es buena maquina y te cubre para esos metros. Si, yo te recomendaría ya con bomba de calor es mucho más barato que el gas. Ademas, si cambias a frío solo no hay mucha diferencia de precio, por eso no vale mucho la pena.