Sistema airzone

Tengo un sistema de conducctos que voy a instalar. He pedido presupuesto para separar las tres habitaciones de mi piso entre sí. ¿Unos presupuestos son con la marca AIRzone y rondan los 1200 a 1500?, mientras que otro sistema similar, al parecer de otra marca con receptores inalámbricos salen por 700+IVA.
¿Será lo mismo, pero mucho más barato por ser de otra marca? ; ¿Es Airzone mucho más caro, pero hace lo mismo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que el otro sistema sea tan eficaz como el airzone (siempre más caro), a pesar de que sin saber el fabricante es difícil evaluar.
Parece que será un modelo Tadiran. ¿Será 100% compatible con la máquina Carrier?. Parece que éstos también tienen un sistema parecido, pero parece que no quieren usarlo.
En un principio no tienes que tener ningún problema con el sistema pues suelen adaptarse a todas las maquinas.