Marcas de A.A.

Veréis, tengo intención de comprar un aparato de aire acondicionado individual (condensador + split) de unas 3000 frigorías. Mi principal duda es la marca. ¿Más o menos todos salen en torno a los 600?. Por marcas ¿Qué os parecen? : LG, Carrier, Roca, Samsung y Daitsu ... Un saludo y gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
A igualdad de precios y viendo las marcas que comentas yo desde luego me dacantaría por LG o Carrier antes que alguna de las otras, porque entre otras coas tienen un buen servio postventa.