Instalación calefacción.

Hola, quisiera saber si la instalación de calefacción (tuberías) de Gas Natural la puede hacer un fontanero o albañil, o tiene que ser los de gas natural.

1 Respuesta

Respuesta
Te lo deben de enseñar si lo pides, ademas para poder legalizar después la instalación de gas y que en Cegás te lo admitan han de rellenar unos certificados y poner su numero de instalador autorizado y sello.
Gracias por la respuesta.
¿Y cómo se yo que tienen el carnet? Llamo a gas natural y pregunto, o me traerán ellos el carnet.
La instalación la puede realizar el fontanero, el albañil o el pintor (si fuera el caso), lo que tiene que tener el que la realiza es el carnet que lo acredita como instalador autorizado de gas, pues de lo contrarios puedes tener problemas con los permisos, seguros, etc.