Aire acondicionado descargado por completo

Hola, mi consulta es para comprobar que no he cometido un error fatal. Estoy realizando obras en casa y he tenido que desmontar dos aparatos de aire acondicionado tipo split. Lo que he hecho ha sido desconectar directamente las conexiones de gas de la unidad exterior sin recoger previamente la carga. ¿He causado algún daño irreparable?, ¿Se puede recargar después sin problemas?
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo puesto que daño no has causado y por lo tanto se soluciona haciendo vacío y recargando, lo que si hay que tener en cuenta es si ha perdido aceite.