Consulta de instalación

Tengo una cocina de unos 70 m2 donde se cocina todos los días para 48 comensales
Comida y cena.
El techo esta a una altura normal
Y hace mucho calor
Que sistema me recomendáis
Instalar aire acocidicionado o evaporativos
Gracia

1 Respuesta

Respuesta
No he podido responder antes porque estaba enfermo. Las cocinas son muy problemáticas para instalar aire acondicionado porque siempre están desprendiendo calor y hay que restarle primero con extractores buenos si no no haces nada.
Mejor te recomiendo evaporativos que te restara algunos grados y te ahorraras mucho dinero, y estarás a gusto.