Aire acondicionado para domritorios

Hola quiero poner dos aires acondicionados en dos dormitorios.
Tengo preinstalación hecha y van por separado.
Los dormitorios están orientados al sur, la zona es Alicante, mucho calor en verano.
Uno tiene 18m2 y otro 16m2.
Quisiera que recomendarais frigorías necesarias y una o varias marcas de buena calidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego pues ademas del ahorro los inverter regular la temperatura de una manera "perfecta".
Excelente respuesta clara y concisa.
Para esos m2 de habitación te irían de maravilla aparatos de 2.200 frg., dentro del mercado los más fiables y de nejor rendimiento serian Panasonic, Mitsubishi Electric, Daikin y Toshiba (el orden no importa) aunque hay más marcas a mi estas son las que más me convencen.