Presupuesto Aire Acondicionado

Quiero saber si el presupuesto que me han dado es bueno. Se trata de 2 equipos Mitsubishi Electric Inverter con bomba de calor, uno el modelo MSZ-GA25VA de 2150 frigorías por 957 Euros y el otro modelo es el MSZ-GA35VA de 3010 frigorías por 1090 Euros. El precio incluye la Instalación y el IVA. También me interesa saber si son buenos aparatos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Muy barato y de calidad muy buena. Si te dan garantías es muy barato.