Duda modelos Mitsubishi Electric

Hola, voy a comprar dos maquinas de Mitsubishi Electric de 2000 y 3000 F. La duda es que, a igualdad de precio, en una tienda me ofrecen los modelos de la serie MSZ-GA, y en otra de MSZ-YV. Me dicen que son lo mismo, pero en el catalogo pone que la serie MSZ-GA es la serie Advance, se supone que algo mejor que los YV, ¿Es así? ¿Cuál compro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El aparato e un modelo distinto, de hecho en la tarifa de precios viene diferencido, el GA es menos profundo consume menos.
Vale, osea, ¿qué es el mismo aparato con distinto aspecto no?
Muchas gracias
La serie MSZ-YV es el modelo del año 2004, mientras que la serie MSZ-GA es la gama 2005.
Hola, pues entonces voy a comprar el más moderno, la serie GA, ¿no te parece?
Muchas gracias por tus rápidas repuestas.
No lo dudes el modelo nuevo que siempre tiene alguna ventaja.