Mitsubishi o Daikin

Hola. ¿Qué máquina es aconsejable para unas 8-9000 frigorías con inverter para conductos? ¿De entre mitsubishi y daikin con cual nos quedaríamos? ¿Y unprecio aproximado? Me interesa mucho el consumo y el nivel sonoro.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que la relación calidad precio de MItsubishi esta más lograda que la Daikin. ¿Un equipo de 9000 frg. Inverter puede estar aprox. sobre los 3.000? Iva incluido. Con la Mitsubishi tienes asegurado un nivel sonora de lo mejor del mercado y un consumo ajustado.
Tienes razón. Tal vez la marca más cara no sea la mejor por mucha diferencia. Lo raro es que me dicen que una bomba de calor Mitsu. (Creo que es PHD4Dk - 8.300 frigorías) está en un nivel sonoro de 43 db la interior y 54 la exterior, más raro por la fama de silenciosas que tienen. ¿Me la ofrecen por 3.300? Iva no incluido ¿está bin ese precio?
Elmodelo Mitsubishi Electric PEHDZ-RP4VGA (ref. Del modelo 2005 inverter) ¿La tines con el iva en 3.146?, aunque siempre de las zonas comerciales, la competencia, el mercado, etc, etc, (este precio es el normal por mi zona)
<%=Texto%>

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas