Aire acondicionado por conductos

¡Hola!
Estoy interesado en montar un sistema de aire acondicionado frío/calor por conductos para un piso de unos 95m2 pisables, me han hecho un presupuesto con el siguiente aparato:
Aparato Daikin ZBQ71B (frio 8020W, calor 9040W). El aparato es del tipo Inverter.
¿Qué me puedes decir de este aparato? ¿Será suficiente para enfriar/calentar debidamente el piso? ¿Es silencioso?
¡Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Esta bien elegido .en cuanto a calidad y nivel sonoro sobresaliente ami parecer si esta de acuerdo con el precio adelante.
Respuesta
Los m2 que tienes que contar son los que vas a climatizar este aparato es lo mejor que puedes poner si climatizas los 95 metros un poco justo en frigorías pues cuenta mínimo 100 por m, 2 un saludo