Calentador eléctrico o de gas

Tengo que poner un calentador en el piso y no se de que tipo ponerlo, SERÍA SOLO PARA EL AGUA (cocina y baño), NO PARA CALEFACCIÓN. Por una parte tengo la preinstalación de gas ciudad en el lavadero (que es donde iría el calentador), no se lo que costaría la instalación y la caldera, y por el otro lado está la opción del calentador eléctrico, no se lo que valen ni de cuantos litros lo necesitaría. Me gustaría saber también cual sale más económico.

1 Respuesta

Respuesta
El termo eléctrico es seguro bastante más barato que el de gas, con la diferencia de precio tienes para lo menos 10 años de luz (sin contar la instalación de gas, contador etc,), ¿para una familia de 3 personas uno de 75 litros seria suficiente y puedes encontrarlo a partir de 80 -90?