Aire acondicionado

Hola quiero instalar aire acondicionado en
mi piso que tiene 65m, más o menos, útiles
y no se ni cuantos aparatos ni que frigorías ponerme, me gustaría que me ayudara.
El piso es interior pero da mucho el sol en el comedor, en una habitación y en una galería que tiene la habitación de matrimonio, esta todo separado por un distribuidor pequeño.
A mi mujer le gusta el LG art cool, y quisiera saber como es, busco algo buenecillo y sobre todo silencioso.
Gracias
Respuesta
Me imagino que lo que quieres es poner AA en el comedor y en el dormitorio, supongo que el comedor tendrá sobre 20m. Con lo cual debes poner 3000Frg. Y el dormitorio con unos 14m. Necesita 1800frg. Si quieres poner en más sitios debes poner multiesplit para evitar llenar toda la fachada de aparatos, en total con tres aparatos bien distribuidos puedes tener aire en toda la casa. Los LG son buenos aparatos y funcionan bastante bien.