Por fin tengo CASI decidido el a/a

Después de mucho mirar modelos y casas de a/a me voy a decidir por una de estas dos ofertas que tengo.
Panasonic
e9 dke + e12 dke 2032
mitsubishi
msz ga25va + mszga35va 2375
Los precios son con iva e instalados, ayudadme en esta ultima decisión por favor
pd joder como esta el mercado, ¿en algunos presupuestos me cobran hasta 600? Más que estos de arriba pero poniendo carrier y el mismo precio poniendo general(un particular)
Respuesta
En principio yo escogería la mitsubishi
Lo único se podría ajustar de precio algo más.
La calidad del mitsubishi esta acorde con el precio por diseño, ajustes y nivel sonoro.
Si eres de la comunidad de madrid puedes visitar mi web y pedir presupuesto .www.arreglatodo.com